Miguel Ángel Gallardo, que por problemas de agenda de última hora no pudo estar el pasado viernes acompañando al acto institucional de nombramiento de alcalde honorario, no quiso perder la oportunidad de visitar nuestro pueblo y cumplir con sus compromisos.
Sobre las 11 de la mañana del día de ayer, el presidente de la Diputación de Badajoz era recibido en nuestro ayuntamiento por Juan Ramón Luna, Miguel Ruiz, algunos concejales de la actual corporación y los miembros de SODEHISA. Juntos recorrieron nuestro ayuntamiento y tras saludar a los trabajadores de este, Miguel Ángel pudo conocer un poco de nuestra historia local e intercambiar opiniones e impresiones con los presentes.
Posteriormente, alcalde, concejales y miembros de SODEHISA acompañaban al presidente a las empresas Resilux y Lonchiber. Miguel Ángel, pudo comprobar de primera mano el buen trabajo y la gran trayectoria de estas dos empresas higuereñas, que sin duda son un motor económico para Higuera la Real y para la comarca.
Una visita institucional que sin duda ayuda a poner en valor el proyecto local para esta legislatura, donde el presidente de la Diputación pudo escuchar y comentar las principales demandas y proyectos que tiene nuestro equipo de gobierno, para así, desde la institución que lidera nos pueda ayudar a hacerlos posibles, pues desde la Diputación siempre recibimos la mano tendida para hacer realidad las demandas locales.
Ayuntamiento de Higuera la Real