En la tarde de ayer, y a propuesta de varias de las concejalías que componen el actual equipo de gobierno, se celebraba una reunión entre el alcalde, las concejalías más implicadas en el desarrollo de nuestra cabalgata y la propia comisión de cabalgata de nuestro pueblo.
El encuentro mantenido sirvió para en primer lugar agradecer y reconocer por parte del equipo de gobierno la labor y trabajo de la comisión. Además, también junto al jefe de policía, se llevó a cabo un balance general de la edición de 2024, se analizaron los puntos de mejora para próximas ediciones y se tomaron en cuenta varias sugerencias tanto por parte de este Ayuntamiento como de la Comisión de Cabalgata.
Finalmente, desde el equipo de gobierno se trasladó al equipo de la Comisión de Cabalgata que desde el Ayuntamiento en general y desde la concejalía de Turismo y Comercio en particular se trabajará para conseguir que nuestra cabalgata sea considerada de Interés Turístico Regional.
Nuevamente, desde este Ayuntamiento queremos reconocer la importancia del tejido asociativo de nuestro pueblo y renovamos nuestro compromiso para trabajar intensamente en las relaciones con todas nuestras hermandades y asociaciones.
Concejalía de Festejos, Cultura y Juventud
Concejalía de Economía Local y Participación Ciudadana
Concejalía de Turismo y Comercio Local
Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana
Ayuntamiento de Higuera la Real