El pasado fin de semana arrancaba con la vuelta al escenario del musical “Mamma mia”, interpretado por la asociación local Soliloquioteatro. Un musical que una vez más volvió a colgar el cartel de “no hay billetes” repitiendo los éxitos de años anteriores. Que alegría poder ver y disfrutar de un espectáculo con un salón de actos lleno, ¡Enhorabuena!
El sábado, como ya viene siendo habitual, tuvo lugar el VII concurso de Fandangos donde Miguel Ángel Lara Solano, que se desplazó desde la localidad sevillana de El Saucejo, se hizo con el primer premio, Manuel Esteban López Saavedra, vecino de Barcarrota obtuvo el segundo premio y donde Eusebio Oliva Ruiz, de Mérida, consiguió el tercer premio. Muchas gracias a todos los participantes de esta edición.
Mientras deliberó el jurado, nuestra vecina Maria José Blanco Macarro, ya fuera de concurso, cantó algunos fandangos, al igual que Francisco Infante Rodriguez, organizador del evento.
Agradecer la labor en la organización del evento a Francisco Infante Rodriguez y a la Comisión Pro-Cabalgata de Reyes de Higuera la Real.
Y en la noche del domingo, nuevamente la Banda Municipal de Música nos hacía disfrutar de uno de sus conciertos con una plaza abarrotada de gente. En mitad del mismo, los miembros de la Banda quisieron tener una sorpresa y dedicar este concierto a Juan Ramón Luna, director y músico de este Banda durante 35 años. Enhorabuena a toda la Banda de Música por su trabajo y dedicación.
En resumen, un fin de semana lleno de música que hizo las delicias del numeroso público asistente a todos los eventos.