El pasado sábado 4 de junio se clausuraba la Escuela de Teatro “Sete Martín” que, a lo largo de un curso escolar, como ya se viene haciendo desde hace varios años, trabaja y monta con sus alumnos/as un espectáculo que representan, como broche final del curso, para todo el público.
Esta Escuela de Teatro, para alumnos/as de entre de 10 y 15 años, ha contado en este curso 2020/2022 con alumnos y alumnas no solo de Higuera la Real, también de Fregenal de la Sierra, de Cumbres Mayores y de Fuentes de León, ahí que la representación de fin de curso se haya llevado en esta ocasión a estos municipios.
A las 20:30 comenzaba la representación con la sala llena de un público con ganas de pasarlo bien. Los alumnos/as un poco nerviosos, dirigidos por su profesor Sete Martín, fueron poco a poco cogiendo confianza y haciéndose con las tablas; teatro, música, humor y hasta se atrevieron este año a cantar las piezas de musicales en directo.
Buen trabajo, aunque les ha faltado tiempo de preparación por circunstancias insalvables: Covid, exámenes y otras propias de la edad…
Enhorabuena a todos/as por el esfuerzo y a seguir dedicando parte del tiempo de ocio a disfrutar de la interpretación.