BASES REGULADORAS DEL SORTEO DE LA ACTIVIDAD
“DECORACIÓN NAVIDEÑA “EN HIGUERA LA REAL”
Con motivo de las festividades navideñas que comenzarán en el mes de diciembre, se quiere incentivar a todos/as los/as vecinos/as de Higuera la Real, participando y colaborando con la decoración de sus fachadas dando así un ambiente más navideño a la localidad.
El objetivo principal es la decoración con iluminación y motivos navideños, de las distintas fachadas del municipio de Higuera la Real, bien sean viviendas o establecimientos (fachadas, ventanas y balcones o escaparates), y sólo se permitirán adornos que den a la vía pública.
Podrán participar en el sorteo todas las personas que lo deseen, que sean propietarias o arrendatarias de una vivienda o establecimiento que esté ubicado en el municipio de Higuera la Real.
Solo se permitirá la inscripción de una persona por vivienda/establecimiento.
El concurso comenzará el 6 de diciembre de 2021 y se extenderá hasta el 6 de enero de 2022, ambos inclusive.
Para la decoración navideña se podrán emplear todo tipo de materiales que los participantes consideren oportunos, también se podrán emplear elementos de decoración reciclados e iluminativos.
La decoración estará relacionada con la navidad, teniendo libertad para el estilo de la decoración a emplear.
Los espacios a decorar pueden ser fachadas, balcones, puertas, ventanas o jardines exteriores.
Las personas interesadas en participar en el sorteo, deberán realizar la inscripción del 6 al 15 de diciembre accediendo al formulario de inscripción a través del siguiente enlace:
El organismo encargado del sorteo de la actividad “Decoración Navideña” será el Excmo. Ayuntamiento de Higuera la Real.
El montaje y desmontaje de los elementos decorativos se realizará por cada participante. La decoración deberá permanecer expuesta durante toda la duración del concurso, es decir, del 6 de diciembre 2021 hasta el 6 de enero de 2022
Cada participante enviará 1 foto de su decoración navideña que se adjuntará en el formulario de inscripción, para que estas puedan publicarse en las redes sociales del Ayuntamiento de Higuera la Real.
Mediante la firma del formulario se aceptan las condiciones de participación en el concurso y la aceptación de las bases. También se autoriza al Ayuntamiento de Higuera la Real el uso de la fotografía de forma gratuita y su utilización en materia divulgativa.
Todas las personas inscritas en el Concurso de Decoración Navideña pasarán a participar en un sorteo de 50 cheques por valor de 30 euros cada uno, para consumir en los establecimientos de la localidad de Higuera la Real.
El sorteo se realizará el día 22 de diciembre a través del FaceBook del Ayuntamiento de Higuera la Real donde todas las personas interesadas podrán seguirlo.
Cada formulario de inscripción lleva asociado un número con el cual se participa en el sorteo. En los días previos a la realización del sorteo, se publicarán los números asignadas a cada participante, para que cada cual sepa qué número tiene asignado.