El Ayuntamiento de Higuera la Real, atendiendo a las excepcionales circunstancias que atravesamos durante el año 2020, ha puesto en marcha una gran campaña denominada CONSUME LOCAL, como pequeña ayuda a nuestras familias y, sobre todo, como contribución al aumento del consumo en empresas de Higuera la Real, que pueden proporcionarnos también en magníficas condiciones muchos de los bienes y servicios que en ocasiones compramos fuera.
La campaña CONSUME LOCAL está repartiendo durante estos días en cada domicilio un cheque de 10 euros por cada persona empadronada, cuyo uso se realiza como sigue:
1. Cualquier miembro de la familia puede dirigirse a un establecimiento de Higuera la Real que acepte cheques-comercio. No será complicado, casi todos los establecimientos colaboran en esta iniciativa.
2. Realiza una compra superior a 50 euros. En el momento de abonar esta compra, entrega un cheque al comerciante y automáticamente te descontarán 10 euros del importe de la compra.
3. No tienes que hacer nada más. El Ayuntamiento abonará directamente al establecimiento el importe de los cheques entregados en el mismo.
Si desde el lunes día 14 de diciembre tus cheques no han sido entregados en tu domicilio por la razón que sea, acude a las oficinas municipales a recogerlos.
Esperamos que disfrutes de esta ayuda y que puedas enorgullecerte de haber contribuido al sostenimiento de los comercios y empresas de Higuera la Real.