Ver

Contenido Principal

LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA INAUGURA SUS CONCIERTOS DE VERANO


Estamos viviendo un año atípico lleno de incertidumbres, limitaciones y miedos por culpa del COVID 19. Todos los ámbitos de la vida se han visto afectados en estas circunstancias, también la cultura.
Desde el Ayuntamiento de Higuera la Real hemos apostado por mantener la programación cultural que estaba prevista, naturalmente realizando las adaptaciones que las autoridades sanitarias nos indicaban para evitar riesgo. Así, hemos desarrollado el cine por barrios “Verano Films”, “Higuera Mágica”, “Clásicos del jazz latinoamericano”, concierto “Entre coplas y guitarras”, espectáculo de circo teatro “Vaya circo” y como no, hemos adaptado el concierto tradicional de la BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA pasándola de su ubicación, el quiosco, a tocar a pie de suelo, sentados y manteniendo las distancias de seguridad.


 

 

Ha sido un concierto con nuevo repertorio, con una cantera joven que se les ve ilusionados y auguran una Banda Municipal para muchos años. El numeroso público congregado en la plaza disfrutó de este concierto y lo demostró con sus continuos aplausos.