Ver

Contenido Principal

YA SE HA PUESTO EN MARCHA EL PROGRAMA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE “DIVIERTETE EXTREMADURA” CON MUY BUENA ACEPTACIÓN POR PARTE DE LA POBLACIÓN.

Este programa, financiado por la Diputacion Provincial con la colaboración del Ayuntamiento y la Mancomunidad, pretende de una forma lúdica y recreativa acercar a los más jóvenes distintos aspectos de nuestra Comunidad Autónoma, a la vez que, al desarrollarse en horario matinal, busca la conciliación familiar en época vacacional.

En el caso de nuestro municipio, se ha ubicado su desarrollo en el Espacio de Convivencia y Ciudadanía Joven (ECCJ) situado en el parque municipal, para lo que se ha contratado a una monitora desde el programa, que con el apoyo del técnico de juventud del Ayuntamiento son las encargadas de su programación y desarrollo.

Presentamos a continuación la planificación semanal y os recordamos que las inscripciones se realizan semanalmente, los lunes y martes de 10 a 12,30 h. en el Centro de Ocio del Ayuntamiento de Higuera la Real. Habrá un número limitado de plazas.