Ver

Contenido Principal

PROGRAMA “DIVIÉRTETE EXTREMADURA” VERANO 2020

Desde el Ayuntamiento de Higuera la Real, a través de la Mancomunidad Sierra Suroeste y en colaboración con eI instituto de la Juventud de Extremadura y las Diputaciones de Badajoz y Cáceres, ofrecen un programa de ocio y tiempo libre destinado a la población infantil y juvenil. Tendrá como temática central nuestra comunidad. Cultura, historia, tradiciones, personalidades… todo desde un punto de vista lúdico-recreativo y bajo las medidas de seguridad reflejadas en la Guía de recomendaciones del SES para actividades de Ocio y Tiempo Libre.

La franja de edad a la que van dirigida las actividades será de 10 a 16 años y las actividades se desarrollarán desde el 13 al 24 de julio.Preferentemente la actividad irá destinada a:Familias en la que ambos padres/madres estén trabajando, favoreciendo así la conciliación laboral y familiar. Familias monoparentales.*En el caso de que no se completasen las plazas disponibles, se abriría la opción de participar al resto de familias.Se establecerá una asistencia mínima del 50 % de las jornadas. En el caso de que la persona participante no pueda asistir temporal o definitivamente, deberá avisarse a las personas responsables de la actividad.

INSCRIPCIONES


Se realizarán semanalmente, todos los lunes y martes de 10 a 12,30 h. en el Centro de Ocio del Ayuntamiento de Higuera la Real.
Habrá un número limitado de plazas. En el caso de que la demanda sea mayor, se estudiará un sistema de rotación en la participación. Más información en el teléfono del ECCJ 638058325 o en el mail eccj@higueralareal.gob.es