Ver

Contenido Principal

COMIENZA EL VERANO FILM CON LA PRIMERA PROYECCIÓN EN EL EGIDO

El programa “Itinerante Verano Film” de cine de verano comenzó el pasado miércoles día 24 de junio, concretamente en la Barriada de Extremadura, zona del Ejido. Aunque la afluencia de público no fue la esperada, los que sí optaron por disfrutar de esta actividad nos transmitieron su satisfacción, tanto por la película que habían visualizado como por la calidad de imagen y sonido.
Al parecer la información sobre este programa de cine no ha llegado a las suficientes personas a pesar de utilizar distintos medios con los que contamos: Facebook, WhatsApp, pantalla del Ayuntamiento, la app BANDOS, la web www.higueralareal.es y cartelería en mucho de los establecimientos comerciales y bares.
Como la situación actual en la que nos encontramos no nos permite el reparto de información a domicilio, queremos pedir vuestra colaboración para que la publicidad de la actividad cultural que desde el Ayuntamiento se está organizando para este verano, llegue al mayor número de ciudadanos y, así, ninguno de ellos se quede, por falta de información, sin disfrutar de estas actividades que con esfuerzo, voluntad y cariño diseñamos para todos vosotros.
Por ello es muy importante que, si la información os ha llegado de una u otra manera, la reenviéis a vuestros contactos, así entre todos colaboramos.

Muchas gracias de antemano y no olvidemos que Higuera la Real la hacemos entre todos y todas.