Destacados
PROGRAMACIÓN CULTURAL PARA EL MES DE JULIO
PROGRAMACIÓN JULIO

PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL
.

ORDENANZA MUNICIPAL DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA EN EL ESPACIO PÚBLICO DEL AYUNTAMIENTO DE HIGUERA LA REAL
Ordenanza

SERVICIO AL CONSUMIDOR TODOS LOS MIÉRCOLES
Cartel

LA MANERA MÁS FÁCIL DE ESTAR INFORMADO DE TODO ES CON LA APLICACIÓN MUNICIPAL BANDOS.ES
BANDOS.ES

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE FORMACIÓN EN LA UNIVERSIDAD POPULAR
CARTEL

YA PUEDES APUNTARTE EN EL GIMNASIO MUNICIPAL
ACTIVIDADES


Vista aérea de la zona centroRuta de los molinosPuente sobre el rio SilloPolígono IndustrialPaseo del CristoParque MunicipalParque MunicipalENTORNO NATURALENTORNO NATURALMolino HarineroLa MamarrachaErmita de Ntra. Señora de LoretoErmita del SocorroEntorno NaturalDepósito Romano Castro CeltaDehesaCentro de Interpretación del Cerdo IbéricoCentro Cultural Claustro JesuíticoCentro Cultural Claustro JesuíticoCastrejón Celta de CapoteCastrejón Celta de CapoteCastrejón Celta de CapoteCaños Plaza Loreto
BIENVENIDA

 

La web del Ayuntamiento de Higuera la Real pretende ser una herramienta eficaz de gestión e información para el ciudadano higuereño y, en general, para toda aquella persona que quiera visitarnos y conocernos.

Este portal web con noticias, con información actualizada de lo que venimos haciendo y ofreciendo a nivel administrativo y con información turística para todos los que queráis disfrutar vuestro tiempo de ocio en Higuera la Real y conocer su riqueza patrimonial, gastronómica y natural, es una ventana digital que abrimos al mundo y en la que esperamos os asoméis todos.

Como Alcalde de Higuera la Real espero que el objetivo con el que hemos creado este portal se cumpla y, por ello, aprovecho para daros la bienvenida e invitaros a navegar por él.

Miguel Ruiz Martínez


EL TIEMPO:
HORACIO CASTRO CELTAREVISTA MUNICIPAL 2018ENTRENAMIENTO OAKIVIDEO PROMOCIONAL HIGUERA LA REALfolletohigueraCentro de Interpretación del Cerdo Ibérico