Destacados
NUEVA APP PARA QUE TE DESCARGUES
Publi

VES PREPARÁNDOTE...EL CARNAVAL YA ESTÁ AQUÍ
CARNAVAL 2020

PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL
.

ORDENANZA MUNICIPAL DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA EN EL ESPACIO PÚBLICO DEL AYUNTAMIENTO DE HIGUERA LA REAL
Ordenanza

SERVICIO AL CONSUMIDOR TODOS LOS MIÉRCOLES
Cartel

LA MANERA MÁS FÁCIL DE ESTAR INFORMADO DE TODO ES CON LA APLICACIÓN MUNICIPAL BANDOS.ES
BANDOS.ES

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE FORMACIÓN EN LA UNIVERSIDAD POPULAR
CARTEL

YA PUEDES APUNTARTE EN EL GIMNASIO MUNICIPAL
ACTIVIDADES


SE ENTREGA EL PREMIO DEL I CONCURSO DE CHRISTMAS
Daniela Blanco Gómez ha resultado ser la ganadora de este primer concurso escolar ditrigido a los alumnos y alumnas de de 5º y 6º de primaria.
23-12-2019

Desde el Ayuntamiento de Higuera la Real con la colaboración del C E I P Ntra. Sra. de Guadalupe se ha organizado el I CONCURSO DE CHRISTMAS, dirigido a niños y niñas de 5º y 6º curso. El alumnado participante podía presentar un dibujo relacionado la Navidad; el que saliera seleccionado sería el elegido para felicitar, desde el Ayuntamiento, las fiestas a todos los vecinos de Higuera la Real.


Se premiaba la originalidad y creatividad de los trabajos presentados, resultando como ganador el christmas presentado por Daniela Blanco Gómez.
El pasado domingo 22 de diciembre se le hizo entrega del premio, un cheque por valor de 50€ que podrá canjear en tiendas de la localidad por material deportivo o material escolar.
El resto de los christmas participantes se encuentran expuestos, durante estos días, en la Biblioteca Municipal.

 

 

La entrega del premio se llevó a cabo en la Plaza de la Constitución, aprovechando la celebración del I ENCUENTRO DE VILLANCICOS que organizaba la Hermandad del Señor de la Humildad en colaboración con el Ayuntamiento. Este encuentro, que tuvo lugar en la Iglesia de San Bartolomé, con la participación de los coros venidos de Fuente de Cantos, Bienvenida, Jerez de los Caballeros y de nuestra localidad, al finalizar, se reunieron todos en la Plaza de la Constitución donde siguieron amenizando a todos las personas que allí se concentraron para escucharlos y deleitarse con las migas con chocolate, preparadas por Real Higuera C.F. y las famosas empanadillas de Bienvenida, elaboradas por la madre de una de las componentes del coro.

Muchas gracias a todas las personas que han colaborado en esa noche navideña tan especial.