Destacados
RETRANSMISIÓN POR INTERNET DE LA FUNCIÓN DEL SEÑOR
Información

PROGRAMACIÓN FERIAS 2019
Cartel

PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL
.

ORDENANZA MUNICIPAL DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA EN EL ESPACIO PÚBLICO DEL AYUNTAMIENTO DE HIGUERA LA REAL
Ordenanza

SERVICIO AL CONSUMIDOR TODOS LOS MIÉRCOLES
Cartel

LA MANERA MÁS FÁCIL DE ESTAR INFORMADO DE TODO ES CON LA APLICACIÓN MUNICIPAL BANDOS.ES
BANDOS.ES

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE FORMACIÓN EN LA UNIVERSIDAD POPULAR
CARTEL

YA PUEDES APUNTARTE EN EL GIMNASIO MUNICIPAL
ACTIVIDADES


PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES ACADÉMICOS 2018/2019
El Ayuntamiento resuelve la concesión de los premios a los mejores expedientes académicos del pasado curso
28-08-2019

Por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de 2 de abril de 2019 se aprobaron las Bases reguladoras de la concesión de premios a los mejores expedientes académicos, así como la correspondiente convocatoria para el curso 2018/2019.

Las solicitudes presentadas durante el plazo otorgado para ello fueron valoradas por una Comisión compuesta por los miembros de la Corporación D. Juan Ramón Luna Carretero (concejal-delegado y presidente de la Comisión), D.ª María del Carmen Carrascal Esteban (concejala del grupo del PSOE) y D. Antonio Ángel Esteban Martínez (concejal del grupo del PP), y las profesionales de la enseñanza D.ª Dolores Hernández Rodríguez (CEIP Nuestra Señora de Guadalupe) y D.ª Montserrat González de Martino (IES Eugenio Hermoso), actuando como Secretaria D.ª Beatriz Saiz Vega.

Mediante decreto de la Alcaldía de fecha 28 de agosto de 2019 se ha resuelto la convocatoria, otorgando los siguientes premios:

- Premio al mejor expediente de Educación Primaria, dotado con un premio en metálico de 300 euros y diploma conmemorativo, a LUCÍA BORREGO MARTÍNEZ.

- Premio al mejor expediente de Educación Secundaria Obligatoria, dotado con un premio en metálico de 400 euros y diploma conmemorativo, a MANUEL ROMERO ZAPATA.

- Premio al mejor expediente de Ciclo Formativo de Grado Medio, dotado con un premio en metálico de 400 euros y diploma conmemorativo, a JESÚS LOBO MINERO.

- Premio al mejor expediente de Bachillerato, dotado con un premio en metálico de 600 euros y diploma conmemorativo, a CARMEN ROMERO CONEJO.

- Premio al mejor expediente de Ciclo Formativo de Grado Superior, dotado con un premio en metálico de 600 euros y diploma conmemorativo, a GONZALO TOLEDANO MORENO.

- Premio al mejor expediente de Grado Universitario, dotado con un premio en metálico de 1.000 euros y diploma conmemorativo, a TOMÁS CARLOS DAROCA ROMO.

El acto institucional de entrega de premios ha tenido lugar en el Salón de Plenos de esta Casa Consistorial el viernes día 30 de agosto de 2019, a las 12:00 horas.