Destacados
PROGRAMACIÓN CULTURAL PARA EL MES DE JULIO
PROGRAMACIÓN JULIO

PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL
.

ORDENANZA MUNICIPAL DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA EN EL ESPACIO PÚBLICO DEL AYUNTAMIENTO DE HIGUERA LA REAL
Ordenanza

SERVICIO AL CONSUMIDOR TODOS LOS MIÉRCOLES
Cartel

LA MANERA MÁS FÁCIL DE ESTAR INFORMADO DE TODO ES CON LA APLICACIÓN MUNICIPAL BANDOS.ES
BANDOS.ES

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE FORMACIÓN EN LA UNIVERSIDAD POPULAR
CARTEL

YA PUEDES APUNTARTE EN EL GIMNASIO MUNICIPAL
ACTIVIDADES


EL GRUPO LOCAL SOLILOQUIO TEATRO GANA EL 33º CERTAMEN DE TEATRO DE ARROYO DE LA LUZ
Soliloquio Teatro que ha concursado con la obra "VOY A SER UNA ESTRELLA 2.0", se ha llevado 3 premios y una nominación, que ha recaído en Belen Martínez por su papel de Clementina, esos premios han sido, primer premio a mejor espectáculo, premio a la mejor escenografía y premio al mejor actor que ha recaído en Sete Martín.
18-06-2019

(Fuente de la noticia "Hy Fregenal")

El pasado viernes, 14 de junio, ante la presencia de alrededor de 300 personas, se celebró la clausura de la edición número treinta y tres del Certamen de Teatro de Arroyo de la Luz para grupos no profesionales de la región extremeña, en el Cine-Teatro Municipal de Arroyo de la Luz.

Las obra representadas fueron «Alas de verdad corazón de plomo» de H´orozco Teatro, «Voy a ser una estrella 2.0» de Soliloquio Teatro, «Matemos a los viejos un poquito» de la Porciúncula y «SeX-peare X compasión» de Desmontable Teatro.

La gala de clausura contó con varios sketches de la compañía local de Arroyo de la Luz, Ojalá Teatro.

«Soliloquio Teatro se ha llevado 3 premios y una nominación, que ha recaído en Belen Martínez por su papel de Clementina, esos premios han sido, primer premio a mejor espectáculo, premio a la mejor escenografía y premio al mejor actor que ha recaído en mi», nos cuenta Sete Martín el director de Soliloquio Teatro, «es una alegría muy grande para nuestra asociación que viene desarrollando su labor desde hace 5 años, todos los compañeros se merecen este premio ya que el esfuerzo y la ilusión que ponen es bastante destacable».

La asociación, natural de Higuera la Real, cuenta con personas de Higuera la Real, Fregenal de la Sierra, Jerez de los Caballeros, Burguillos del Cerro, Aceuchal y Oliva de Mérida.